Circular Nº2: Información Importante

Circular Nº2: Información Importante

Estimados Apoderados:

Enviamos los horarios de ingreso y salida de clases, para tener un mejor funcionamiento y fluidez para nuestra Comunidad Escolar.

Para tomar en conocimiento:

  • El colegio comienza su funcionamiento a las 7:30 de la mañana (abertura de puerta)
  • Solo el primer día pueden ingresar los apoderados a la cancha, para el acto de Bienvenida 2025. Desde el jueves 06 de marzo ingresa solo el alumno a su respectiva sala.
  • La enseñanza Básica y media ingresa a las 8:00, si el alumno llega atrasado deberá venir a dejarlo el apoderado para justificar.
  • Kínder ingreso a las 8:30. (se reciben alumnos desde las 8:00 estarán con la tía Cecilia Parra)
  • Prekínder 13:15. (se reciben alumnos desde las 13:05 estarán con la tía Cecilia Parra)
  • Todos los estudiantes ingresan por la Puerta Principal.
  • Pre kínder y Kínder su entrada y salida es por la puerta principal.

IMPORTANTE SALIDA DE LOS ESTUDIANTES

Este horario es hasta el viernes 14 de marzo 2025.

  • Por seguridad de sus propios hijos e hijas, solicitamos a los apoderados no congestionar la salida de los portones. No sacar fotografías, conversar con otros apoderados en los accesos al establecimiento, ni tampoco conversar con profesores o integrantes de nuestra comunidad educativa para evitar aglomeraciones. Estas medidas nos permitirán iniciar nuestro año escolar de manera segura y ordenada.
  • Los certificados de alumno regular y matricula, se deben solicitar de lunes a viernes entre las 08:00 y las 14:00 horas y estarán disponibles para su retiro, el día hábil siguiente a posterior de ingresada la solicitud.
  • Todos los útiles escolares, deberán venir marcados con el nombre y curso del alumno, al interior de una bolsa o caja y deberán ser entregados en portería al personal dispuesto para recibirlos.
  • En el caso de que algún apoderado necesite retirar al alumno durante la jornada de clases, deberá ser el mismo apoderado el que realice el retiro o bien algún adulto responsable que cuente con la autorización del apoderado titular. Ningún alumno podrá retirarse solo del establecimiento.
  • El día miércoles se enviaran los correos electrónicos de los profesores, para que puedan comunicarse.

Saluda Atentamente
La Dirección

Share this post